¿Recuerdas los posts de creatividad culinaria, en los que mostraba una forma original de presentar los platos a los niños?
Hace poquito conocí la web de Lee Samantha, una mamá que puso en práctica esta técnica de presentar la comida a sus pequeños de manera original y divertida con el objetivo de atraer su atención y que estos comieran toooodo lo que les ponía en el plato, motivados por las auténticas obras de arte con las que su mamá les sorprendía cada día. ¡Y vaya éxito ha tenido!
Bajo el lema, ''I make food that tell a story'', cuenta ya con miles de seguidores en las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram, donde muestra las maravillas que presenta a sus dos hijos, como estas:
Mi propuesta es... ¿y si organizamos un taller de cocina creativa con los peques y los papis para, a parte de elaborar comida, experimentar nuevas y divertidas formas de distribuirla en el plato?
¡Cuántas cosas se les ocurrirían! Y seguro que estarían ansiosos por comerse después su propia obra de arte. Una forma diferente y original de llevar a cabo un taller de temática culinaria... e intentar que los peques deseen comer esas verduras y alimentos que no les agradan.
Guauuu, pero no solo es taller, es que es arteeee. Un besazo.
ResponderEliminar¿Verdad? ¡Está para un museo! ¡Es increíble! Un besito.
EliminarNo me extraña que se lo coman todito. ¡Menuda artista! Un saludo.
ResponderEliminarEs una pasada Ana, yo me quedé alucinada cuando lo ví. ¡Saludos!
EliminarMe suena de haber leído que cada día les mandaba una merienda diferentes así que...
ResponderEliminar¡Vaya artista y vaya trabajo que hay detrás de cada plato! :) Un saludo
¡Esta mamá se lo curra muchísimo! Un besito.
Eliminar