SECCIONES

martes, 15 de octubre de 2013

PaLaBraS AzuLeS - Creando cuentos

Así se títula mi primer post publicado en el estupendo proyecto PaLaBraS AzuLeS.
¡Qué alegría ayer cuando ví que estaba publicado! Para leerlo, solo tienes que hacer click en la imagen. Y ya que estás, ¿te das un paseo por ese fabuloso rinconcito lleno de ideas para el trabajo y desarrollo de la escritura creativa?

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de este proyecto colaborativo que apuesta por las letras, la escritura, las palabras y todo el mágico mundo que las envuelve. PaLaBraS AzuLeS es el lugar perfecto para aportar tus buenas ideas y recursos, y enriquecerte con las de todos esos profes que comparten las suyas, desde Infantil hasta Secundaria, con o sin TIC. Con cada granito de arena que muchos docentes están ofreciendo, este proyecto llegará muy lejos.

¡¡ENHORABUENA!!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la actividad que nos propones. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Una gran entradaen el proyecto Palabras Azules, María. Me ha gustado mucho.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, me alegra un montón. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la idea que propones de crear cuentos! Yo lo hacía partiendo de palabras y de forma oral, pero ahora que veo el resultado y con las herramientas que no propones: ¡me animaré a plasmarlo por escrito!
    Un saludo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Noelia! No veas cuánta ilusión les hace ver su cuento ilustrado y escrito, se sienten casi escritores de verdad. Un saludo y muchísimas gracias.

      Eliminar

¡Gracias por enriquecer este rinconcito con tu comentario!