SECCIONES

viernes, 24 de enero de 2014

¡Doble Premio Bloguero!

¡La semana va de premios! Además del One Lovely Blog que nos dio Martes de Cuento, desde otros dos blogs tremendamente especiales, como lo son Educando con amor y Colorea su mundo, nos han concedido el Premio Bloguero, ¡qué alegría!


Me enorgullece mucho saber que este pequeño espacio en la blogosfera es seguido y valorado por personas que comparten inquietudes, pensamientos, sensaciones y ganas conmigo, que se pasean por  aquí con ilusión y ganas y me dan energía para continuar con este blog, pues mi intención con ello siempre es compartir, ya que un conocimiento es más valioso no cuando uno lo guarda para sí mismo, sino cuando hace conocedores de él a los demás. Por eso, ¡¡¡de corazón gracias!!!

Preguntas

Como han sido dos concesiones, y por tanto dobles preguntas, he seleccionado la mitad de cada una para que no sea tan extenso, ¡ahí van!

1. ¿Qué pregunta o algo que te contó un niño o niña te dejó sin palabras?: Un pequeñín de 4 añitos durante las prácticas, en la asamblea después del recreo, nos contó muy serio y apenado que ''tenía un problema'' (con esas mismas palabras)...¡y era que ninguna niña se quería casar con él!

2. Un recuerdo de cuando eras pequeña: todos los juegos con mis primas en una habitación pequeña que hay en casa de nuestra abuela a la que llamábamos ''la sala chica''.

3. ¿Cuál fue tu último libro?: ''La profecía del día del Juicio Final'' de Scott Mariani.

4. Un personaje infantil: Pippi o Mary Poppins

5.¿Dónde sería el viaje de tu vida?: Una ruta por Sudamérica.

6. ¿En qué momento se te ocurrió crear el blog?: Cuando estaba en el primer año de carrera, creí que crearlo sería una buena manera de aprender más e indagar en las cosas que me interesaban.

7. ¿Cuándo podrías decir ''estoy disfrutando como un niño''?: Cuando estoy rodeada de peques.

8. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?: Con este blog pretendo llegar a lo más profundo de la educación, más allá de lo visible, de lo normal, encontrar la esencia de ella... ¿y todo eso donde está? ¡Pues en el corazón! Y la segunda parte, ''de Infantil'', porque es la carrera que estudio.

9. Una situación o cosa que te sorprendiera tanto como a un niño... El musical ''Hoy no me puedo levantar'', por ejemplo.

10. ¿Qué crees que es lo más importante de llevar a cabo en las aulas para mejorar la educación?: Que se eduque con pasión y vocación. Al fin y al cabo, es el docente quien da (o no) una experiencia educativa buena a los alumnos.

11. ¿Preparas las entradas con mucha antelación o escribes cuando se te ocurre algo nuevo?: Generalmente las preparo con antelación, pero cuando no dispongo de mucho tiempo, las escribo cuando se me ocurre algo nuevo al momento.

Mis premiados

Los mismos que en el One Lovely Blog

Preguntas

Las mismas del One Lovely Blog

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por enriquecer este rinconcito con tu comentario!