SECCIONES

lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Por qué leer?

Hoy el post va para todos esos amantes y apasionados de la literatura que no podemos vivir sin un libro en las manos,... pero especialmente, para aquellos que aún no han descubierto la magia que se esconde tras ellos.
Con este maravilloso vídeo elaborado por Sebastián, del blog El coleccionista de mundos, ningún alumno - persona del mundo podrá resistirse a abrir uno y deleitarse con el placer de la lectura.
¡Disfrútalo!

5 comentarios:

  1. Un vídeo y una campaña fantástica :) Un abrazo y Feliz Año 2014

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el video. Me ha encantado. Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo en el que puedas llevar a cabo todas tus expectativas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. un gran beso, María, y que sea un feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Bonito vídeo....enseñar a amar la lectura es tarea de los profes y papas...Yo cuando niña era una perezosa para la lectura y aprendí a disfrutar de ella ya mayor.... hoy veo a mi hijo de 17 años que lee un libro por semana y me doy cuenta del poder que tiene educación...Gracias por compartirlo Maria !!! Un besazo de feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso vídeo con un mensaje claro, que importante es aprender a disfrutar con la lectura. No sabemos lo que hay en un libro hasta que lo descubrimos, y por ello somos los educadores y los padres los que debemos enseñarles a los niños a disfrutar con la lectura. Besitos y Felices Reyes.

    ResponderEliminar

¡Gracias por enriquecer este rinconcito con tu comentario!