SECCIONES

jueves, 11 de octubre de 2012

'Buenos días' y 'Días de la semana'

Quiero compartir en el blog dos de las canciones que me han acompañado en mi día a día durante mi estancia como profesora en prácticas en uno de los mejores colegios que puede existir. El ritmo y la melodía muy pegadizo, la letra preciosa y muy amena para los pequeños (¡los pequeñines de la clase donde estoy se la saben desde hace semanas y la andan tarareando cada dos por tres!) y si además, lo acompañamos con lenguaje de signos...fantástico.

Y así es como se pueden empezar las mañanas con los pequeños...

La canción para los ''buenos días'', la primera que escuché al entrar a la clase del Mar por primera vez.




La canción para los ''días de la semana'', para el momento de poner la fecha cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por enriquecer este rinconcito con tu comentario!