SECCIONES

martes, 7 de agosto de 2012

Los cien lenguajes del niño

Aquí les dejo un vídeo elaborado por mí para un trabajo sobre las escuelas Reggio Emilia y la pedagogía de Loris Malaguzzi.  Es una bonita poesía creada por el propio Malaguzzi sobre si realmente a los niños se les da la oportunidad de expresarse en todas sus formas y posibilidades, a lo que el llama los CIEN LENGUAJES DE LOS NIÑOS

Hace reflexionar mucho, de la voz de mi prima de 7 años a la que le agradezco mucho su colaboración. Estoy segura que gustará. ¿Qué me dicen?





1 comentario:

  1. Me gusta mucho este poema.

    Y creo que el cien existe también en las personas mayores, pero no nos lo creemos y por eso no aparece, no nos ayuda. Sin embargo:

    ¡El 100 sí existe!

    Gracias por compartir su trabajo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por enriquecer este rinconcito con tu comentario!